SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
PROGRAMA DE ATENCIÓN EDUCATIVA A POBLACIÓN Y ESCUELAS
EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
PROYECTO, MEJORAMIENTO DEL LOGRO EDUCATIVO EN ESCUELAS PRIMARIAS MULTIGRADO
ENTREVISTA A DOCENTE.
Con el propósito de contar con información que permita conocer los avances, logros y opiniones acerca de las estrategias implementadas en el ciclo escolar 2009-2010, así como sustentar el trabajo de los colectivos docentes, en calidad de integrante del colectivo, se le solicita dar respuesta a los ítems que a continuación se enlistan:
INSTRUCCIONES: En los espacios vacios registre en una escala del 1 al 5 lo que corresponda de acuerdo a los siguientes criterios.
1.- Ausencia 2.- Deficiente 3.- Poca eficiencia 4.- Eficiente
I.- DEL TRABAJO CON EL COLECTIVO
Núm. Item 1 2 3 4
1 De la consolidación del colectivo en el trabajo colegiado
2 De las actividades implementadas al interior del colectivo
3 De la participación del personal de apoyo técnico pedagógico de la supervisión en el colectivo
4 De las experiencias y aprendizajes compartidos en las reuniones de trabajo del colectivo.
5 De las estrategias de planeación que implementó el asesor itinerante
II.- DEL TRABAJO EN LAS ESCUELAS
Núm. Item 1 2 3 4
1 De las visitas del asesor itinerante en la escuela
2 De la participación del asesor itinerante en las orientaciones del trabajo en el aula
3 De la participación del supervisor en las orientaciones del trabajo en el aula
4 De los apoyos didácticos sugeridos para el trabajo en el aula
5 De la aplicación de actividades diseñadas en el colectivo
III.- DE MATERIALES DE APOYO
Núm. Item 1 2 3 4
1 De la utilidad de los materiales de apoyo
2 De los recursos otorgados para la adquisición de material de apoyo.
3 De la gestión del asesor itinerante con relación a los apoyos
4 De la funcionalidad de los materiales de apoyo
5 De los tiempos dedicados al análisis de los materiales.
IV.- DEL ASESOR ITINERANTE
Núm. Item 1 2 3 4
1 De las orientaciones en el ámbito técnico pedagógico al interior del colectivo
2 De las orientaciones en el ámbito de administración escolar al interior del colectivo
3 Del cumplimiento en acciones de gestión
4 De las visitas a la escuela en los ámbitos: pedagógico y de administración escolar.
5 Del manejo y conocimiento del trabajo en grupos multigrado.
V.- DEL COLECTIVO (DOCENTE-DOCENTE)
Núm. Item 1 2 3 4
1 De las relaciones entre iguales del inicio a la fecha del trabajo en colectivo
2 Del mejoramiento de las acciones al interior del colectivo
3 De la pertinencia de las acciones implementadas de manera colectiva
4 De temas tratados y relacionados con la RIEB
5 De los apoyos entre iguales al realizar las tareas.
EL DOCENTE ENTREVISTADO EL ASESOR ITINERANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario